Tribunal Supremo del Partido Socialista anuló las votaciones de las comunas de Fresia, Maullín y Puyehue por graves incumplimientos

El Tribunal Supremo del Partido Socialista confirmó la anulación de la votación en las comunas de Fresia, Maullín y Puyehue, en la región de Los Lagos en instancias de dirección Comité Central Nacional y Comité Central por la Región; por graves incumplimientos.

Esta noticia se dio posterior a una indagatoria periodística que dio cuenta de presuntos vínculos entre militantes con redes de narcotráfico.

Al respecto, el alcalde de la comuna de Puerto Montt, Gervoy Paredes, catalogó esta situación como vergonzosa y totalmente reprochable, asegurando que en el partido existen personas que deben ser expulsados.

El edil de la capital de la capital de la región de Los Lagos, asumió que con esta problemática el Partido Socialista perderá credibilidad, y no tan solo en la población, sino que también en los mismos militantes.

El Tribunal Supremo comunicará a los 110 miembros del Comité Central que resultaron electos. Estos consejeros elegirán a la mesa directiva el próximo 6 de julio.

Comenta!