Condenan a hombre acusado por la Fiscalía por el homicidio de una mujer en Mariquina

292

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia de forma unánime condenó a Eduardo Javier Ramírez Araneda, hombre de 41 años por su participación en calidad de autor en el delito de homicidio simple, cometido en octubre de 2017 contra Regina Pichún Puebla, de 32 años.

En dicho contexto, el fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, presentó pruebas testimoniales, periciales, materiales y documentales para acreditar ante el tribunal la responsabilidad que tuvo Ramírez Araneda en este delito.

Según señaló el fiscal, con el objetivo de ocultar el cuerpo, el victimario lo envolvió en bolsas de nylon y lo trasladó en una camioneta hasta un predio forestal distante a 5 kilómetros de la zona urbana de San José de la Mariquina, “donde lo arroja a una quebrada, en la que va a ser encontrado el 26 de marzo del año pasado”.

Cabe consignar que el Tribunal programó para este miércoles 26 de junio, a las 15:00 horas, la audiencia de lectura de la sentencia, en la que dará a conocer la pena que deberá cumplir Ramírez.

Comenta!