Un calientacamas sería la causa de incendio en Rahue Alto: adulta mayor resulta damnificada

239

Por segundo día consecutivo, un incendio declarado movilizó a Bomberos de Osorno. En la ocasión, se trató de una emergencia que destruyó en su totalidad una vivienda de un piso, propagándose hasta un agregado y una bodega, ubicada en la esquina de calles EL Salvador y Paysandú, resultando damnificada una adulta mayor.

Al respecto, el comandante Felipe Ponce detalló los daños que dejó este incendio, cuyo origen habría sido en uno de los dormitorios, aparentemente por el uso de un calientacamas.

 

Horas antes, durante la tarde de este miércoles, una emergencia similar ocurrió en el sector oriente de Osorno, donde dos departamentos resultaron con daños, presumiblemente, por fallas eléctricas.

 

Ponce insistió en el llamado al autocuidado y la prevención en la limpieza de ductos y chimeneas, la mantención de los sistemas eléctricos y evitar secar ropas en las cercanías del fuego o fuentes de calor.

 

Por último, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno solicitó a los automovilistas a dar la preferencia a los vehículos de emergencia, que siempre circularán con sus sistemas lumínicos y sonoros para solicitar el paso prioritario.

 

Comenta!