Un fallecido dejó un incendio que afectó a una vivienda en el sector de Tacamó

216

Por causas que se investigan, a eso de las 23 horas de este sábado, un incendio en una mediagua ubicada en un camino interior, cuyo acceso está en el kilómetro 9,5 de la ruta U-55, terminó con una persona fallecida.

El inmueble construido con material ligero, era habitado por un adulto mayor de aproximadamente 70 años, identificado como Luis Paredes Gutiérrez y conocido por sus vecinos del sector Tacamó como “Betito”, ya que era un hombre nacido y criado en la zona, según indicó a Radio Sago, María Vargas, dirigenta del sector.

En cuanto al siniestro, este se expandió rápidamente destruyendo toda la infraestructura, con el malogrado vecino en su interior, cuyos restos deberán ser periciado con pruebas de ADN, debido al estado en que quedó, detalló María Vargas.

Al lugar concurrió la primera y tercera Compañía de Bomberos de Osorno, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas que corrían riesgo de propagarse a un galpón contiguo. Asimismo, el Departamento Técnico deberá determinar las causas del incendio.

Comenta!