Un hombre y una mujer quedaron detenidos por homicidio.

419

 

Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno, detuvo a dos personas- un hombre y una mujer- quienes estarían involucrados en el homicidio de un trabajador, ocurrido en un confuso incidente en  calle Caleta Andrade, en el sector de Rahue Alto.

Según detalló el Fiscal del Ministerio Público de Osorno, Rodrigo Oyarzun, el trágico hecho habría sucedido cerca de las 13 horas del pasado sábado, en medio de una convivencia entre amigos y familiares y donde la víctima intentó propasarse con la mujer- cuñada del otro detenido- quien se habría defendido del ataque con un cuchillo.

Oyarzún agrega que fue la misma agresora quien llamó a Carabineros para hacer la denuncia y entregó los antecedentes de lo ocurrido. Al llegar los efectivos policiales  encontraron el cuerpo sin vida del individuo quien  presentaba cortes mortales en el cuerpo.

Por la gravedad de los hechos la mujer y su cuñado –este último porque aparentemente, también habría participado del homicidio- quedaron detenidos, no obstante la agresora se autoinculpa y asegura que sólo ella es la responsable.

El abogado indicó además que el hombre falleció desangrado a raíz de una herida cortopunzante en la zona torácica. En todo caso la autopsia de rigor que se le debe practicar en el SML., determinara bien las razones del deceso, terminó diciendo.

Ambas personas pasaran a control de la detención en el juzgado de Garantía de Osorno por su responsabilidad que tienen en los hechos.

Commentarios

commentarios