“Endurocross” en San Pablo convocó a los mejores del Sur de Chile.  

516

 

La actividad se desarrolló este domingo 21 de junio desde las 9 de la mañana en un predio adecuado para la práctica de este deporte, ubicado en el sector de Caracol en la comuna de San Pablo, provincia de Osorno, lugar hasta donde llegaron los mejores exponentes de motos en duro y 4 ruedas del país.

Según explicó el representante de los organizadores del evento, Moto Club Embarrados, Jorge Licandeo, la idea fue recaudar recursos para ayudar a un socio que perdió el 100% de su casa en un violento incendio ocurrido a comienzos del mes, y poder llevar de esta manera un grado de tranquilidad a la familia en los gastos que significará reconstruir y recuperar parte de sus enseres, lo que se logró en un 100% de acuerdo a las expectativas que se habían propuesto como club.

En tanto muy satisfecha se mostró Jessica Obando, representante de la familia afectada con el incendio, quien señaló a Radio Sago,  que la recaudación superó el millón de pesos, lo que viene a ser una gran ayuda para comenzar de nuevo a reconstruir lo perdido. Asimismo agradeció al Club Embarrados, por la iniciativa y solidaridad.

 

En la oportunidad los asistentes disfrutaron de un evento de alto nivel, como también hubo a disposición para los familiares y público en general gastronomía típica de la zona, y diversos tipos de bebida café y comidas preparadas a cargo de la familia afectada.

La competencia tuvo premios para todas las categorías, 1º, 2º y tercer lugar, ceremonia que se desarrolló a eso de las 18:00 horas con un masivo publico que aplaudía a sus favoritos.

 

Commentarios

commentarios