Un muerto y un herido grave dejó accidente de tránsito en Los Muermos

Sin descartar presencia de alcohol en uno de los conductores, Carabineros investiga un accidente de tránsito que dejó un fallecido y un herido grave en Los Muermos.

El accidente se registró en el sector San Carlos el Ñady de la comuna de Los Muermos, donde tras la colisión de los vehículos, los vecinos del lugar intentaron opacar el trabajo de Carabineros, ya que ellos pretendían trasladar a los heridos por sus propios medios hasta los respectivos centros de salud de la comuna, sin esperar la llegada de la ambulancia y la asistencia de los paramédicos, así lo detalló el subprefecto de Carabineros de la prefectura Llanquihue, Teniente Coronel  Marcos Loyola.

El oficial de Carabineros dijo que no se descarta la presencia de alcohol en uno de los conductores involucrados, cuya arista es materia de investigación.

El joven de 25 años murió en los momentos cuando recibía atención médica en el centro de salud de Los Muermos, mientras que la otra persona herida, debido a la gravedad de sus lesiones, debió ser trasladada hasta el hospital base de Puerto Montt lugar donde permanece internado fuera de riesgo vital.

Comenta!