Un nuevo accidente de tránsito dejó tres heridos en Osorno

466

 

El hecho se produjo a eso de las 13:55 horas de este sábado 7 de noviembre en la intersección de las calles Zenteno con Manuel Rodríguez, lugar donde el automóvil Hyundai, placa patente DKDL-70 colisionó fuertemente con el automóvil patente KT-6193 dejando como resultado a tres personas heridas.

De acuerdo a los antecedentes recabados en el sitio del suceso, uno de los dos móviles no habría respetado la luz roja del semáforo existente en dicha esquina, donde a raíz de la negligencia de algunos conductores se registran cada año una serie de colisiones vehiculares pese a la buena señalética.

Las personas lesionadas debieron ser asistidas en primera instancia por voluntarios de la 5ª Compañía de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Osorno, quienes en un trabajo profesional sacaron a las víctimas atrapadas desde el interior del automóvil, para luego ser atendidas por personal del SAMU del Hospital Base San José y trasladadas posteriormente hasta dicho centro de urgencias.

Todos los antecedentes del accidente fueron entregados por Carabineros de la Primera Comisaría al fiscal de turno del Ministerio Público local.

Commentarios

commentarios