Una persona fallecida y seis lesionados tras accidente múltiple camino a Purranque

764

Fotografías: Rodrigo Pizarro

Una persona fallecida tras accidente múltiple camino a Purranque, específicamente en el kilómetro 955 de Norte a Sur. En el choque estuvieron involucrados seis vehículos menores, un camión y un bus.

Según la información entregada a radio Sago por el Mayor de la Segunda Comisaría de Río Negro, Marcelo Saravia, la persona fallecida sería uno de los conductores de unos de los vehículos menores y se trataría de una persona de sexo masculino y mayor de edad.

Tras el accidente, la persona fallecida, fue identificada como Ernesto Segundo Gayoso Saez, de 47 años de edad, quien trabajaba en Isapre  Consalud hace más de 10 años y contaba con domicilio en población Villa Las Flores de Purranque.

Producto de lo anterior, el capitán Sebastián Casanueva de la SIAT de Osorno entregó mayores detalles del lamentable hecho.

El capitán, también informó que todavía se están investigando las causas del accidente, pero ya tienen varias hipótesis de lo que podría haber sucedido.

 

Recordemos que el hecho ocurrió en el kilómetro 955 de Norte a Sur en el que estuvieron involucrados seis vehículos menores, un camión y un bus.

Commentarios

commentarios