Una persona fallecida y ocho damnificados dejó incendio en población Las Vegas de Osorno

Pasada las 3:30 de la madrugada de este lunes, se inició un incendio de proporciones en una vivienda ubicada en calle Dalcahue del sector de Rahue Alto, en Osorno, dejando a una persona fallecida y otras ocho damnificadas.

Según información entregada, las condiciones ambientales provocaron que las llamas se extendieran a una casa contigua para luego afectar incluso a otra vivienda por la radiación del calor.

Al respecto, José Vivallos, fiscal de turno, señaló que se están coordinando las diligencias para entregar el mayor apoyo a los familiares de la víctima, así como también, para conocer la identidad de la misma.

En tanto, el comisario Néstor del Valle de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, comentó que no fue posible realizar la identificación del fallecido producto del complejo estado en que se encontraba, ante ello, es que solicitarán ADN de todos quienes estaban al momento del siniestro para compararla. 

Cabe decir, según la Policía de Investigaciones, que el lugar correspondería a un ”site” donde vivían cerca de 10 personas, es por ello, que las causas de incendio se están enfocando en la utilización de alguna combustión a leña.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here