Una persona muere calcinada en incendio registrado en Quemchi, Chiloé.

854

Una persona fallecida y otras dos lesionadas dejó un incendio que afectó a una vivienda en el sector Puerto Fernández de la comuna de Quemchi, provincia de Chiloé.

Según los antecedentes, eran cuatro las personas que vivían al interior de la vivienda y mientras dormían el padre se percató que la casa ya estaba envuelta en llamas, por lo que hicieron todos los esfuerzos para poder salir de ella.

En el siniestro lograron salir con vida, el padre Gerardo Zuñiga Paredes, la madre Cristina Alvarado y el hijo menor Gabriel Zuñiga Alvarado, pero no así su hija, Tamara de 11 años quien estaba al interior y no pudo escapar de las llamas.

Con heridas graves quedó la madre de 36 años y el menor de 8, ellos resultaron con quemaduras en diversas partes de sus cuerpos y fueron trasladados al hospital regional de Puerto Montt.

El personal de Bomberos de Quemchi trabajó en la extinción y en la remoción de escombros, a la espera de la llegada de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, quienes indagarán en las causas de este siniestro.

Commentarios

commentarios