Una persona muere electrocutada en la comuna de Río Negro

334
Fotografía Facebook Radio Mia Río Negro

En un trágico incidente registrado esta jornada de sábado, aproximadamente a las 10:45 horas, un hombre perdió la vida al electrocutarse en la comuna de Río Negro. La víctima, identificada con las iniciales J.E.C.T., de 52 años y residente de la localidad, estaba realizando reparaciones en un cerco de madera ubicado en la calle Carlos Condell.

Según informó Radio Mía de Río Negro, el hombre no se percató de que el cerco estaba electrificado para evitar que los animales salieran del terreno. Ayer, un vehículo perdió el control en esa misma área y colisionó con el cerco. Esta mañana, el conductor del vehículo regresó al lugar junto con J.E.C.T. para reparar los daños. Durante las reparaciones, al desconocer que el cerco tenía corriente eléctrica, J.E.C.T. sufrió una descarga fatal y falleció instantáneamente.

En el lugar trabajan efectivos de Carabineros de Río Negro y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno. Posteriormente, el cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal de Osorno para los procedimientos correspondientes.

Comenta!