Una tonelada de alimentos donaron funcionarios de Gendarmería a familias de escazos recursos de la región de Los Lagos

 

Los alimentos no perecibles fueron donados por funcionarios civiles y uniformados, de Gendarmería en la Región de Los Lagos a hogares y familias necesitadas de Osorno, Puerto Montt, Ancud y Futaleufú.

La iniciativa forma parte de la campaña nacional impulsada por el servicio que se denomina “En esta crisis, Gendarmería ayuda a Chile”.

El Director regional de Gendarmería en Los Lagos, el coronel Sebastián Urra, manifestó su satisfacción por la iniciativa en que participaron los funcionarios para ir en ayuda de familias de la zona.

 

En Puerto Montt, el personal del Complejo Penitenciario de Alto Bonito, de la Dirección Regional, del Centro de Reinserción Social , la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios y el Equipo de Canes Adiestrados entregó su aporte al hogar de ancianos “El buen samaritano”, donación que fue encabezada por el Director Regional de Gendarmería.

En tanto, en Futaleufú, los funcionarios del Centro de Detención Preventiva de Chaitén, donaron cajas de alimentos a las familias de escasos recursos del sector.

Comenta!