Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno encuentra cuerpo sin vida de hombre que cayó de bote en Puyehue

Finalmente y tras un día de intensa búsqueda, la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, logró dar con el cuerpo sin vida de Luis Triviño, de 41 años, que el martes perdió el equilibrio en un embarcación de madera con la que estaba pescando junto a Hardy Rivera, cayendo posteriormente al río Pilmaiquén.

La situación se complicó, puesto que ambos pasaron bajo la infraestructura de la represa de dicho río, logrando salir a la rivera Hardy, quien fue auxiliado por personas que se percataron del incidente, siendo trasladado al cesfam de la villa de Entre Lagos, donse fue atendido y luego dado de alta.

El hallazgo del cuerpo se produjo a unos 700 metros desde donde se volcó el bote, donde participó un amplio equipo de voluntarios.

La información fue confirmada por Leopoldo Rojas, presidente de la UBRO, señalando que fueron alertados por Bomberos y Carabineros de la zona, a modo de iniciar lo antes posible las labores de rescate.

Asimismo, el representante local comentó que este miércoles trabajaron distintas organizaciones y entidades, donde Ubro cooperó con tres embarcaciones dispuestas a buscar.

Cabe mencionar que estos nuevos antecedentes fueron dispuestos al fiscal Jorge Münzenmayer, quien asumió el caso a la espera de confirmar las causas del accidente.

Comenta!