Unión Rugby Osorno consolidó alianza con Sago A.G para ocupar el recinto SAGO en los encuentros deportivos de la temporada

Una alianza colaborativa es lo que se consolidó entre la Sociedad Agrícola y Ganadera Osorno, Sago A.G, y Unión Rugby Osorno, URO, para disputar la temporada 2018 del club en dependencias del recinto SAGO. Y es que, este deporte tendrá después de mucho tiempo una sede en la comuna, logrando que todos puedan disfrutar .

Según Álvaro Rodríguez, presidente del club, ha sido un proceso que tuvo frutos, ya que este año ya existe una casa que los recibirá, esperando dejar la copa en la comuna.

Igualmente, Elías Butte, coordinador de extensión del equipo se sumó a las palabras de agradecimiento al gremio, añadiendo además que se condice por el esfuerzo que día a día el equipo realiza para ser los mejores.

Cabe decir que URO está al alero de la Asociación de Rugby del Sur, donde Osorno juega un papel importante como campeón y líder de la zona. Respecto a los partidos que vienen, se confirmó que este fin de semana se disputa un encuentro en Puerto Varas, para así posteriormente el sábado 28 de abril jugar de local en el recinto Sago.

Commentarios