Uno de los 15 menores lesionados tras volcar bus en ruta a Puerto Octay permanece grave en hospital de Osorno

La mañana de este lunes, personal médico del hospital Base San José de Osorno informó que uno de los quinche menores lesionados tras el accidente registrado la tarde de este domingo camino a Puerto Octay, permanece de extrema gravedad con compromiso vital.

El Dr. Daniel Núñez ratificó la información señalando que algunos fueron trasladados por ambulancias y otros por sus propios medios, añadiendo que la única menor que estaría más complicada será trasladada a un centro cardio quirúrgico de Santiago.

Asimismo, el doctor agregó que la menor tiene varias fracturas que estarían comprometiendo aún más su salud, a lo cual se suma otra niña que tendría una fractura en su mano derecha, la cual favorablemente fue controlada.

Cabe decir que en el bus accidentado viajaban 34 estudiantes de una gira de estudio, donde varios resultaron lesionados de diversas consideraciones siendo estabilizados, en primera instancia, en el hospital de Puerto Octay, sin embargo 15 de ellos debieron ser trasladados al hospital Base San José Osorno.

Comenta!