Valdivia impone parcial supremacía de cara a la última fecha del cuadrangular Liga Saesa

267

Sorpresas trajo la segunda fecha del cuadrangular final de la Liga Saesa, que este fin de semana se disputa en el coliseo Antonio Azurmendi de Valdivia, en la región de Los Ríos.

5
Español de Osorno no pudo ante CEB Puerto Montt.

Español de Osorno venía de ganar a Puerto Varas y estaba con altas expectativas para disputar un primer puesto del certamen, sin embargo se enfrentó a un CEB de Puerto Montt que encontró los espacios y logró reponerse de la derrota sufrida en su debut, al sorprender a la escuadra taurina imponiéndose por 68-66.

En el partido de fondo, Deportes Valdivia no defraudó a su hinchada, venciendo a un Puerto Varas que ya traía una derrota en sus espaldas, que logró defenderse durante la primera mitad del partido, pero que finalmente sucumbió en el Coliseo Municipal por 87-68.

De esta manera, el cuadrangular entra a la recta final para este día domingo, donde primeramente, Puerto Varas se enfrentará ante CEB Puerto Montt a las 17.00 horas, para dar paso al último encuentro a las 19.15hrs entre Deportes Valdivia y Español de Osorno.

Commentarios

commentarios