Vecino de Puerto Octay es engañado con premio de Lotería

Completamente falso resultó ser el premio asignado a un boleto de lotería que fue entregado a hombre en el terminal de buses de Osorno, luego que un desconocido aludiendo que necesitaba dinero para volver a su casa, le indicara que le hacía entrega del boleto ganador a cambio de que le diera $2.000.

El vecino engañado, llegó hasta la ciudad desde la localidad de Las Cascadas, siendo en el mismo redoviario interceptado por este hombre, quién lo convenció de facilitarle el dinero.

El afectado conversó con radio Sago y contó su experiencia a modo de advertir a la demás población para que no sean víctimas de estos engaños, que por lo demás suelen ser recurrentes en estas fechas.

Cabe destacar que, ante cualquier situación sospechosa u anómala Carabineros de la Prefectura Osorno está operando con el Plan Navidad Segura con patrullajes en calles Ramirez, Errázuriz, en las inmediaciones del terminal de buses, como en calle Lynch, de forma que los delitos de hurto tan frecuentes en ésta época, disminuyan y aumente la seguridad para la población.

Commentarios