Vecinos de Tacamó acusan que tránsito de camiones de alto tonelaje destruyen camino del sector

Preocupados se manifestaron los vecinos del sector de Tacamó ubicado en la ruta U435, quienes acusan que el tránsito constante de camiones de alto tonelaje provocan la destrucción de parte importante del asfalto que Vialidad dispuso desde el mes de marzo en la zona.

Y es que aquello no sería todo, ya que existen cinco kilómetros de la ruta que aún no han sido pavimentados, la cual por el mismo paso de estas pesadas máquinas se hunde y genera la remoción del terreno impidiendo que vehículos menores puedan circular por el inminente peligro de quedar ”atrapados” o de sufrir un accidente.

La información fue confirmada por el presidente del Comité Pro Asfalto, Juan Carlos Gutiérrez, quien en conversación con Radio Sago aclaró que efectivamente el principal problema radica en que no existen señaléticas que informen sobre el límite máximo de peso que debe circular por aquella zona.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Vecinos del sector, José Clemente Reyes señaló que el camino está en muy malas condiciones, donde les preocupa más el tema de los eventos que con la lluvia se propicia aún más el hundimiento de tierra. 

Cabe consignar que los representantes afirmaron que personal de Vialidad se trasladó de inmediato a reparar el corte de camino que se había provocado la mañana de este martes en la ruta no asfaltada, la cual en un momento quedó intransitable.

Comenta!