Vecinos del cruce Paullin se manifiestan nuevamente por mal estado de la ruta

100

Alrededor de 30 vecinos mantuvieron cortado el tránsito de las vías del cruce Paullin de la comuna de Puerto Octay este martes como modo de protesta para exigir una respuesta a esta problemática que afecta a los habitantes de dicha zona rural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presidenta de la Unión Comunal de Vecinos de Puerto Octay, Margarita Carrillo, detalló que no han obtenido respuesta por parte del Gobierno Regional en materia de vialidad para darle solución a una carretera que -debido a su mal estado- ha generado accidentes para quienes conducen a diario por dicha vía.

 

Por su parte, el concejal José Igor, explicó que una de las causas que más daño ha realizado a esta ruta, que forma parte de la ruta InterLagos, es la afluencia de camiones de carga pesada que no son fiscalizadas  de manera eficiente por parte de las autoridades.

 

 

Hasta el cierre de la presente edición, Radio Sago está intentado conversar con Vialidad de la Provincia de Osorno al igual que con representantes de la empresa forestal aludida para conocer el detalle de los compromisos adquiridos entre la reunión de los vecinos con las autoridades. 

Comenta!