Vecinos no descartan intencionalidad en origen de incendio en el tradicional barrio de Puerto Montt.

616

El gigantesco incendio registrado en horas de la mañana de este lunes movilizó a cuatro compañías de bomberos hasta la población 22 de Mayo en Puerto Montt, donde una casa habitación de grandes dimensiones, y que se encontraba abandonada sufrió pérdidas totales por la acción del fuego.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Boris Johnson, detalló que el trabajo principal de los voluntarios se enfocó en evitar la propagación del fuego hacia las demás viviendas aledañas, viéndose afectada solo un inmueble colindante a la casa siniestrada.

En tanto vecinos del lugar señalaron que esta situación era algo que veían venir, porque hasta ese inmueble abandonado llegaban personas a consumir alcohol, de lo cual, según indicaron, ya habían alertado a las autoridades. Sin embargo, aseguraron que nada se había hecho para evitar tal situación.

La casa estaba emplazada en la intersección de las calles Federico Oelckers con Uruguay en la población 22 de Mayo de la ciudad- La causa y origen del siniestro serán investigadas por peritos de estudios técnicos de bomberos por encargo de la Fiscalía de Puerto Montt.

Fotografía. Soy Puerto Montt

Commentarios

commentarios