Vecinos y municipio se unieron para habilitar comedor solidario en la comuna de San Pablo

Esta iniciativa social comenzó a funcionar este lunes 13 en dependencias del casino del Liceo Fray Pablo de Royo de la comuna de San Pablo, el cual en su primer día de funcionamiento beneficio alrededor de 30 personas.

La iniciativa social se materializó tras una reunión sostenida entre la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del sector Llano de San Pablo y el alcalde Juan Soto, quienes en un trabajo colaborativo buscan entregar almuerzo a quienes más lo necesitan.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del sector Llano de San Pablo, Sonia Mancilla señalo que, a pesar de estar comenzando recién, tuvo una muy buena recepción, y agradeció a todos quienes han hecho posible esta iniciativa social.

 

Por su parte el alcalde Juan Soto Caucau señalo que este comedor solidario, es resultado de un trabajo mancomunado entre los dirigentes sociales y el municipio, este último apoyando logísticamente, con infraestructura y además vehículos municipales para poder llevar los alimento a las personas que no pueden trasladarse hasta el comedor solidario.

 

El Comedor Solidario en San Pablo funciona de lunes a viernes, desde las 13:00 a 14:00 horas, una iniciativa solidaria que además cuenta con el apoyo de la Feria de Chacareros de Hueleco y otros, como también de particulares.

Comenta!