Vehículo sustraído en Osorno fue utilizado en robo de cajero automático en Futrono

Carabineros logró recuperar un vehiculo Hyundai “Santa Fe” del año 2010 que le fuera sustraido a una familia que asistió a la función de un circo en Osorno el pasado miércoles 17 de Enero. Los antisociales intentaron robar un cajero automático en la localidad de Futrono en la Región de los Ríos, sin tener éxito porque el delito fue frustrado y en esas circunstancias el vehiculo se recuperó.

MARIANA SCHMITT, periodista de profesión acudió con sus hijos a la función de un circo y luego de una grata y alegre experiencia con la magia circense no encontró el vehiculo en el estacionamiento, por lo cual efectuó la denuncia del delito a Carabineros e inició una busqueda a través de las redes sociales y de Radio Sago. Logró tener buenas noticias antes de 48 horas, al recibir información de la policía uniformada que su vehiculo, uno de los mas apetecidos por la delincuencia volvería a sus manos, con los daños propios de la accion delictual. Aun está preocupada por la situación que vivieron sus hijos, pero feliz de haber encontrado su auto.


La profesional comentó que no desea que nadie viva esta experiencia, porque es dificil la situación especialmente cuando afecta a la familia y remarca que parecía que este tipo de delitos solo ocurrían en Santiago muy a menudo.

La reflexión después de un nuevo delito de éste tipo es que, , no existe auto seguro, ni lugar donde los delincuentes no puedan actuar. Ademas no hay que hacer mas atractivo el vehiculo dejando en el interior objetos de valor y a la vista.

Commentarios