Vialidad avanza trabajos de asfalto en puente mecano de Cancura. Obras podrían culminar antes del fin de semana

Desde el lunes de esta semana la Dirección Regional de Vialidad inició trabajos de asfaltado e instalación de señalización en los accesos al puente mecano en el sector de Cancura. Dichas obras, responden a la necesidad manifestada por la población y vecinos de la zona sobre obtener mayor seguridad al momento de desplazarse por el viaducto.

Según la presidenta de la Junta de Vecinos de Cancura, Nancy Igor, es una buena noticia el avance que han tenido, entendiendo que el fin de semana pasado habían largas filas de vehículos esperando el paso. Asimismo, sobre la señalización mencionó que ahora no habrá excusa para que los conductores no vean los letreros.

A estas palabras se sumó, Rafael Alvarado, presidente del comité Medio ambiental del sector, quien señaló que le parece muy bien que se esté mejorando los accesos, ya que los adultos mayores, según lo que podía ver, eran los que más sufrían con las piedras y el camino.

Sobre los avances evidenciados hasta el momento, en ambos accesos del puente mecano la pista sur terminó de ser asfaltada, en tanto este martes, las maquinarias ya preparaban el terreno para comenzar con el esparcimiento del asfalto y termina la segunda vía esta semana.

Cabe consignar que Radio Sago intentó comunicarse con la Dirección Regional de Vialidad para abordar dicho tema, sin embargo, no hubo respuesta por el momento.

Comenta!