Viento provocó caída de estructura en el Puente Chacao

877

Esta mañana cayó la estructura que une ambas pilas que están en el sector norte del Puente Chacao, debido al fuerte temporal de viento y lluvia que ha afectado a la zona en las últimas horas.

En ese marco, el diputado del partido liberal por el distrito 26, Alejandro Bernales, solicitó al Ministerio de Obras Públicas que fiscalice de inmediato las faenas que se ejecutan en el Puente Chacao, luego que esta madrugada se produjera la caída de la estructura que une las dos pilas que están en el sector norte de la construcción de este viaducto.

Del mismo modo, recordó que este accidente, se suma a lo sucedido hace unos días atrás cuando 75 trabajadores quedaron atrapados en la pila central en medio de un fuerte temporal arriesgando sus vidas, por lo que llamó a los Ministerios del Trabajo y Obras Públicas a ser más rigurosos con la fiscalización de esta mega obra.

De momento, desde la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas, solo se ha informado que concurrió al lugar el seremi Daniel Olhabé.

 

 

Comenta!