Violento asalto sufren dos conductores de colectivo en sector de Rahue Alto de Osorno

Tensos momentos vivieron dos conductores de la locomoción colectiva del sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno, luego que en la tarde noche del día martes pasado, fueran abordados seguidamente por tres delincuentes, en distintos puntos del sector subieron a los respectivos vehículos.

Fue así que los antisociales, compuestos por dos adultos y un menor, subieron a un primer colectivo a la altura de calles Real con Argentina, intentando asaltar al chofer, quien afortunadamente logró escapar del ataque.

Posterior a ese hecho, los delincuentes continuaron buscando a una segunda víctima, y en las cercanías del lugar abordaron a un segundo taxi colectivo, conducido por un hombre de 63 años, siendo apuntado con un arma cortopunzante a la altura del cuello por uno de los sujetos, mientras un segundo antisocial registraba sus pertenencias.

En vista de las circunstancias, el afectado conductor abrió la puerta del vehículo para advertir a terceros de que algo andaba mal, momento en que recibe un ataque cortopunzante en la pierna, al tiempo que los delincuentes huyeron del lugar. Humberto Ulloa, vocero del Sindicato de Colectiveros de Osorno, manifestó su preocupación por lo ocurrido.

De manera, posterior, la víctima recibió el apoyo de personas que se encontraban en el sector, siendo finalmente trasladado hasta el Hospital Base de la ciudad para ser atendido de sus lesiones, mientras Carabineros aún continúa con las diligencias tendientes a dar con los autores del hecho.

Comenta!