Autoridades de salud informan positiva evolución de lesionados en choque múltiple en ruta Valdivia – Máfil

La mañana de este jueves, autoridades de salud y de gobierno visitaron a las 11 lesionados que dejó el choque múltiple en la ruta Valdivia – Máfil, que además cobró la vida de 9 personas.

En dicha instancia, se entregó el parte médico de los pacientes, señalándose que han tenido una buena evolución, inclusive uno ya fue dado de alta. Sin embargo, se señaló que algunos aún permanecen en monitoreo.

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Dr. Luis Castillo, comentó que en el hospital regional de Valdivia quedan cinco casos, incluída la menor de edad, quien se encuentra en la UCI junto a un adulto. Los demás lesionados trasladados a otros recintos de salud, han evolucionado de buena manera.

En tanto, el intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo quien también acudió al lugar, aprovechó de reforzar el compromiso que tienen en ayudar a las familias de los fallecidos, en los distintos ámbitos que requieran.

Cabe consignar que se informó que el Banco de Sangre estará abierto este miércoles y jueves de 8.30 a 19 horas para recibir a donantes.

Comenta!