Violento asalto sufrió planta pesquera de Ancud, delincuentes estaban armados y encapuchados

352

Un robo con violencia se produjo durante la noche en la comuna de Ancud afectando a una empresa pesquera, ubicada en el sector de Ribera Sur, en Pudeto Bajo.

A raíz del asalto que protagonizaron dos sujetos, quienes actuaron armados y encapuchados, quedó una funcionaria de la empresa herida en la cabeza, ocasión en que los antisociales buscaban dinero en efectivo, así lo informó la Mayor de Carabineros Cinthia Sanhueza, de la primera comisaría de Ancud.

 

Acerca de este violento delito de robo que se produjo cerca de la medianoche, el fiscal Luis Barría, de la fiscalía local de Ancud, manifestó que los delincuentes actuaron amedrentando al personal, premunidos de una presunta arma de fuego y con un objeto contundente, requerían que se les hiciera entrega de la recaudación del día.

 

De acuerdo a lo informado por la Mayor de Carabineros Cinthia Sanhueza el establecimiento asaltado no cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se han debido extremar las diligencias para poder obtener antecedentes de los sujetos que agredieron al personal de la planta pesquera.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIP de Carabineros de Ancud y del LABOCAR de Puerto Montt. A esta hora, las policías prosiguen con las diligencias de rigor para obtener antecedentes acerca de los asaltantes.

Comenta!