Violento incendio destruyó 4 viviendas en Purranque.

577

 

 

Cuatro familias resultaron damnificadas en un violento incendio ocurrido en igual número viviendas ubicadas en calle Río Rahue, población Aguas Andinas en la comuna de Purranque, en horas de la tarde de este miércoles.

Por causas que aún son investigadas  el incendio comenzó en uno de los inmuebles, para luego con rapidez propagarse a otras tres viviendas aledañas dejando a los grupos familiares solo con lo puesto.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron todas las compañías de bomberos de la ciudad quienes debieron trabajar intensamente para evitar que las llamas sigan avanzando hacia los otros inmuebles cercanos.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero se pudo apreciar el desconsuelo y desesperación de las familias víctimas del incendio que no podían creer lo que estaba ocurriendo.

De los hechos se dio cuenta al fiscal de turno del Ministerio Público de la ciudad de Rio Negro,  quien instruyó la presencia de funcionarios de Labocar de Carabineros, para desarrollar los peritales de rigor y establecer el origen del fuego.

Commentarios

commentarios