En visita a radio Sago candidato Sebastián Piñera contó que cree que ganará en segunda vuelta

613

Agradeciendo en Osorno el cariño de cientos de personas que ayer llegaron a respaldar con un banderazo su postulación presidencial, el candidato por el bloque Chile Vamos, Sebastián Piñera, se dirigió a la audiencia de Radio Sago y en una entrevista en profundidad, abordó respaldado por propuestas, temas relevantes como su compromiso con la clase media y los jubilados. Además respondió sobre el rol del estado con la agricultura nacional y las políticas de entrega de tierras.

Consultado si cree que ganará en primera vuelta, el candidato dijo que logrará la primera mayoría pero que ganará en segunda vuelta.

Respecto al Rol del Estado con la agricultura nacional, Sebastián Piñera fue enfático en señalar que la agricultura es un tema país y por eso pretende implementar propuestas concretas porque Chile, dijo, tiene todo para transformarse en una potencia agroalimentaria.

Ante la interrogante de si ¿seguirá en su eventual gobierno una cesión de tierras en materia de lo que se ha denominado “politica de deuda indígena”, el candidato por Chile Vamos dijo que lo primero que hará es un catastro.

Respecto a la clase media y los jubilados, sentenció que posee medidas concretas que mejoraran su calidad de vida, en especial con las personas de la tercera edad que tanto se les debe.

Según Sebastián Piñera los tres grupos que principalmente se verán beneficiados son el millón 600 mil chilenos que reciben las pensiones más bajas, en segundo lugar las mujeres con lagunas previsionales y a la gran clase media, que dijo nunca recibe ayuda del Estado.

Commentarios

commentarios