Vivian Haeger afirmó entre lágrimas que su madre no se suicidó y que fue asesinada

En el penúltimo día de audiencia de juicio oral por el caso de la muerte de Viviana Haeger, les tocó declarar y estar presentes en la sala los hermanos y la madre de Jaime Anguita, al mismo tiempo uno de los testigos que declaró fue la hija mayor del matrimonio Anguita Haeger. Vivian Anguita Haeger quien no cree en la hipótesis del suicidio de su madre, apuntando a una muerte provocada por terceras personas.

La joven se retiró desde el Tribunal Oral sin entregar declaraciones a la prensa al igual que el fiscal que lleva la causa, Nain Lamas, siendo el abogado defensor de Jaime Anguita, Jorge Ponce, quien habló respecto de la audiencia desarrollada en su penúltimo día de juicio oral indicando que el testimonio entregado por Vivian Anguita Haeger, fue bastante valioso, al mismo tiempo dijo que la investigación desarrollada en este caso, fue un fracaso.

 

El abogado Ponce agregó que durante el desarrollo del juicio a quedado acreditado que los dos primeros años de investigación fueron pésimamente mal realizados.

 

Se tiene previsto que para este viernes 22 de Septiembre se llegue al proceso final de la declaración de testigo, para luego dar paso a los alegatos de clausura, posteriormente veredicto condenatorio para finalmente dar a conocer la lectura de sentencia contra Jaime Anguita y José Pérez Mansilla.

imagen: Radio Agricultura

Commentarios