Vivienda resulta afectada por incendio en sector oriente de Osorno

396

Un incendio declarado fue el que tuvo lugar la tarde de este jueves 2 de junio en calle Los Daphnes #2426, en las cercanías de calle Santiago Rosas, sector oriente de la ciudad de Osorno, donde una casa habitación era afectada por el fuego.

Se trató de una vivienda de material ligero de un piso de propiedad de una adulto mayor identificada como Elma Coronado Vera, de 67 años, quien señaló que se encontraba tejiendo en su domicilio cuando fue sorprendida por la emergencia, de la cual resultó afortunadamente sin lesiones.

Bomberos de la primera a la quinta compañías trabajaron en la mitigación del fuego ante la expectación de los vecinos, y evitando la propagación de las llamas a las viviendas colindantes. El origen del siniestro habría tenido relación con cenizas en ignición que se encontraban junto al domicilio, según señaló el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

Aunque lógicamente afectada por el episodio vivido en su domicilio, se trató de un incendio del cual la adulto mayor salvó sin lesiones, recibiendo además toda la contención y el apoyo de los vecinos del sector.

Commentarios

commentarios