Vocera de Gobierno participará en conmemoración por Día de la Mujer en la región

170

La vocera de Gobierno, Paula Narváez asistirá a los actos centrales a desarrollarse este miércoles 8 de marzo con motivo de la conmemoración del  Día Internacional de la Mujer en la región de Los Lagos.

La Coordinadora provincial del Centro de la Mujer Sernameg, Luisa de la Prida conversó con radio Sago para entregar detalles de las diversas actividades.

Las actividades de este miércoles se iniciarán en los establecimientos educacionales con una jornada de reflexión y también se efectuará una marcha. Además de un acto central en Osorno que contará con la participación de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, explicó Luisa de la Prida.

Asimismo, este 8 de marzo se efectuará una marcha en La Plazuela Yungay que comenzará a las 18 horas.

Narváez también formará parte de la actividad principal a desarrollarse este miércoles en Puerto Montt, a partir de las 16.30 horas en la Casa del Arte Diego Rivera indicó la Coordinadora provincial del Centro de la Mujer Sernameg.

Luisa de la Prida añadió que todas las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer en la región de Los Lagos, son abiertas al público.

Commentarios

commentarios