Vocero de seguidores del papa Francisco califican de ”minoría” a grupos opositores

A pocos días de la llegada del papa a Chile, los distintos grupos de fieles ya están organizados para lo que serán los recorridos que el representante de la iglesia católica realice particularmente en Santiago y Temuco. Ante esto, también están conscientes de las manifestaciones que se desarrollarán, donde su portavoz, José Manuel Rozas los calificó como ”minoría” en comparación a la gran comitiva de quienes sí apoyan a Francisco y al obispo Barros.

Según Rozas además de éstos grupos habrán otras manifestaciones que se desarrollarán lo cual es de conocimiento público, sin embargo, serán minoría. Añadiendo que el papa no es ”monedita de oro” para que todos anhelen su visita.

Asimismo, el vocero dijo que no entiende la actitud de los laicos al realizar un cronograma de funas, lo cual, según Rozas responde al por qué el papa no los recibe ni les da tribuna como ellos piden.

Cabe decir que en 23 buses se pretende trasladar a la comitiva de más de mil fieles que irán en apoyo al papa entre los cuales se consideran sacerdotes y otros representantes de las parroquias de la diócesis local.

Fotografía: SoyOsorno

Commentarios