Volante Juan Méndez es el primer refuerzo de Deportes Puerto Montt para la temporada 2022

142

Durante este domingo a través de sus redes sociales el club puertomontino dio a conocer el nombre del primer refuerzo que se sumará al equipo de cara a la temporada 2022, se trata Juan Méndez, volante de 25 años formado en Huachipato, con pasos por Deportes La Serena, Independiente de Cauquenes, Fernández Vial y recientemente defendió la camiseta de Unión San Felipe.

Cabe consignar que el futbolista es la primera incorporación que realiza Deportes Puerto Montt, equipo que aún no tiene ha definido el nombre del director técnico que guiará a los delfines la próxima temporada, tras la salida del DT Felipe Cornejo, quien emigró a Rangers de Talca.

Actualmente la ANFP todavía no ha dado a conocer la fecha oficial en que se dará inicio al campeonato de la Primera B, pero la llegada de Juan Méndez se da en medio de la partida de figuras importantes del equipo que jugó la liguilla este 2021. Junto a la partida de Felipe Cornejo, originó que junto a él se fueran cuatro jugadores titulares; el defensa Juan Pablo Andrade, los mediocampistas Eduardo Vilches y Kevin Flores, sumados al delantero Camilo Melivilú, quienes siguieron los pasos de Cornejo y este 2022 defenderán al cuadro rojinegro.

Cabe recordar que a mitad de semana confirmó la partida de otro pilar importante del velero; el delantero Nicolás Gauna, luego de tres años defendiendo la albiverde, abandonó el club para jugar por Coquimbo Unido en primera división. Una baja sensible dado el cariño que le tenía la hinchada, respeto que se ganó por sus buenas actuaciones, que lo llevaron a ser el puntero izquierdo indiscutido. Su partida se suma a la del delantero paraguayo Arnaldo Castillo, quien fichó en la Universidad de Concepción y Cristian López por Deportes Antofagasta.

Comenta!