Voluntarios de #Censo2017 recibirán su pago la segunda quincena de este mes

1950

Para todos aquellos voluntarios que trabajaron censando y coordinando el 19 de abril y que no sabían que fecha les llegaría su pago correspondiente, ya existe una respuesta a eso, y es que desde la entidad se avisó que la segunda quincena de este mes estarán disponibles en las distintas sucursales del Banco Estado.

Al respecto, el Director regional del INE, Guillermo Roa comentó que los pagos se realizarán a través de paypal o recibo en Banco Estado, lo cual requerirá sólo de que la persona porte su cédula de identidad al momento de cobrarlo.

Asimismo, Roa dijo que han realizado una chequeo completo de las personas que trabajaron correctamente ese día, así como también de quienes no lo hicieron y dejaron las encuentas incompletas. De este modo, esperan responder de la mejor manera a las personas que asumieron el trabajo.

Cabe mencionar que los censistas recibirán una compensación de 15 mil pesos, en tanto para los supervisores será de 25 mil, destacando que dichos pagos no aplican para funcionarios públicos a Contrata y Planta, ya que éstos recibieron como retribución un día y medio de descanso complementario, coordinado con la jefatura de su servicio.

Commentarios

commentarios