Voraz incendio destruye vivienda en sector Colonia Tres Puentes entre Puerto Montt y Puerto Varas

176
Cedida por Pablo Barría

El siniestro consumió por completo una vivienda de material ligero en Colonia Tres Puentes, cercano al sector de la capilla, cuya causa aún no ha sido determinada por el departamento de estudios técnicos del cuerpo de bomberos de Puerto Montt.

Al llamado de emergencia concurrieron una máquina de la 9na compañía de bomberos del sector Alerce, quienes al arribo al sitio del suceso constataron que la casa habitación de unos 80 metros cuadrados, estaba en el suelo completamente consumida.

Cedida por Pablo Barría

Ante la situación se solicitó apoyo de una unidad más para la remoción de escombros y extinguir por completo las llamas que quedaban aún tras el incendio.

Considerando el grado de destrucción que presentó el inmueble a la llegada de bomberos, se presume que el siniestro partió al menos una hora antes de dar la alerta a la central de bomberos.

Cabe precisar que fueron dos las compañías que trabajaron en la extinción total del siniestro, donde, de acuerdo a lo informado por uno de los propietarios, la casa antes estaba abandonada y él había llegado desde Valparaíso, para hacerse cargo del inmueble.

En tanto, carabineros dio cuenta a la fiscalía para que instruya la investigación de rigor.

Comenta!