Ya son cerca de 10 mil las personas que han podido disfrutar de Fisur 2022

2621

Transcurridas las primeras dos jornadas de Fisur, son cerca de 10 mil personas las que han disfrutado de lo mejor del campo, traído a la ciudad, para esta la 96° versión de la feria que organiza SAGO.

En la ceremonia de inauguración, Sergio Willer, presidente SAGO, llamó a las autoridades de Gobierno para desarrollar políticas públicas en favor de los habitantes de las zonas rurales, y de quienes trabajan en la producción de alimentos.

 

El programa diario de Fisur para este sábado contempla la continuidad de los encuentros, esta vez en fruta, además de la esperada presentación del espectáculo ecuestre Palmas de Pañaflor, informó Marcela Acevedo desde el recinto Sago.

 

 

La programación para este sábado 19 y domingo 20 de noviembre en Fisur 2022, sufrió una modificación en lo relacionado al desarrollo de la fecha oficial de rodeo en la medialuna René Soriano Bórquez, siendo suspendido el rodeo ante el fallecimiento de Jorge Epple Kemp.

La entrada a público general,  diariamente es a las 10:00 de la mañana,  mientras que el cierre es a las 20:00 horas. Los expositores de esta edición 2022 de Fisur superan los 200 participantes, con una oferta  de productos que van de la mano del trabajo silvoagropecuario y la tecnología, además de artesanía, viveros y mucho más. 

 

Comenta!