Alcalde de #Río Bueno pide al Intendente priorizar proyectos

156

El Alcalde Luis Reyes Álvarez y el intendente Egon Montecinos, se reunieron para revisar en detalle la cartera de proyectos que posee la comuna para este último año de gobierno que encabeza Montecinos.

En la reunión, la primera autoridad comunal solicitó a la autoridad regional que se prioricen los siguientes proyectos de la comuna, como el Mejoramiento de Avenida Balmaceda, el cual presenta un actual problema de conectividad interna en Río Bueno y que permitiría la creación de un camino con mejor conexión en zonas que poseen muchos habitantes.

Como también, el Mejoramiento de la Cancha de Fútbol del Complejo Bicentenario, el cual al ser de pasto natural no reúne las condiciones para su uso en invierno y que presenta un deterioro en los camarines. Además de la puesta en marcha de graderías y la reposición de la Primera Compañía de Bomberos de Crucero, la cual se necesita en buenas condiciones para que los voluntarios puedan tener un espacio como corresponde para sus funciones específicas y prestar los servicios que requiere la comunidad.

El Alcalde de Río Bueno recalcó que estamos planificando un año más de gestión con proyectos importantes, conversamos y priorizamos Avenida Balmaceda donde la seremi de Vivienda, Javiera Maira, está muy atenta a la situación y está trabajando en cuál es la mejor fórmula para comenzar cuanto antes este proyecto.

Cabe destacar, que en la reunión Reyes conversó con el intendente para analizar varios proyectos más que se encuentran en etapa de diseño. Como por ejemplo, la construcción de la Cuarta Compañía de Bomberos (Mantilhue), la Reposición del Edificio Consistorial para la Municipalidad de Río Bueno y la Reposición del Gimnasio Vicente Pérez Rosales de la comuna.

Commentarios

commentarios