111 millones de pesos entregó INDAP a Agricultores de Puerto Montt

111 millones de pesos entregó INDAP a Agricultores de Puerto Montt a través del Programa de Desarrollo Local PRODESAL, beneficiando a 200 personas de la capital regional.

 Dichos fondos serán destinados a la compra de cobertizos, bodegas de almacenaje, motocultivadores, invernaderos, fogones, tractores y maquinaria agrícola, además de sistemas de acumulación de aguas lluvias y de Energía Renovable No Convencional, con el objetivo de apoyar la agricultura familiar campesina.

Nadia Almonacid, productora beneficiada, agradeció el apoyo de INDAP y manifestó su alegría, ya que desde hace mucho tiempo estaba tratando de hacer una bodega multiuso.

La Gobernadora Provincial de Llanquihue Leticia Oyarce, enfatizó en que los agricultores son lo más importante para el Gobierno, valorando que INDAP siga fortaleciendo a quienes con mucho esfuerzo labran la tierra.

Carlos Gómez, Director Regional de INDAP destacó la entrega de estos fondos para consolidar los proyectos de los agricultores, para poder potenciar sus ingresos y su calidad de vida.

Los fondos de INDAP a los usuarios de PRODESAL, ya se encuentran disponibles para el uso de los productores y poder consolidar sus proyectos a la brevedad de cara al inicio de este último trimestre del año.

Comenta!