4 detenidos, droga y municiones incautadas en Osorno, en Operativo de la PDI, coordinado por el Ministerio Publico.

 

Dos domicilios  de Rahue Alto fueron allanados en Osorno, en una diligencia policial de la Brigada Antinarcoticos de la PDI , producto de una investigación que se efectuaba desde hace semanas y que fue liderada por el Fiscal de Osorno, Rodrigo Oyarzun Martel, quien informo que se efectuó la diligencia de entrada y registro, el día Jueves en la tarde.

El Fiscal Rodrigo Oyarzún Martel  agregó que, esta acción forma parte del compromiso de la Fiscalia de Chile, y en especial de la Fiscalia Regional, de combatir el tráfico de drogas.

La Brigada Antinarcoticos de la Policía de Investigaciones y el Ministerio Publico, desbarataron así un grupo que se dedicaba al tráfico de marihuana en el sector de Rahue Alto, incautando específicamente cerca de medio kilo de Cannabis Sativa, además papelillos y partes de una escopeta hechiza, municiones calibre 38 y calibre 12.

Fueron detenidas cuatro personas, 3 adultos y un menor de edad, quienes forman parte de una familia y los que comparecerán a la audiencia de Control de la Detención y formalización de la investigación este Viernes en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Commentarios