Solicitan nuevas patrullas de Carabineros en Purranque. Alcalde pidió mayor seguridad en la zona

664

En el marco de la entrega de nuevos vehículos de Carabineros para la provincia, donde recientemente la comuna de Osorno recibió 14 móviles de la flota total. El alcalde de la comuna de Purranque, Héctor Barría, hizo un llamado a las autoridades competentes para que los consideren dentro de la entrega y así aumentar la seguridad en la zona.

Según el edil, estos vehículos llegan en su gran mayoría a Osorno, por ende, no entiende qué sucede con las comunas florecientes que también conviven con situaciones de riesgo y delitos.

Asimismo, desde la dirección de Seguridad Pública y Emergencias, Nicolás Díaz señaló que han visto cómo Carabineros han tenido buena disposición por lo mismo ”es lógico que si ellos no pueden contar con las herramientas adecuadas no podrán cumplir a cabalidad con su trabajo”.

Cabe decir que duranta la mañana de este martes, el Municipio envió una solicitud directa al Ministerio del Interior para analizar la situación, y de este modo solicitar la asignación de vehículos para Corte Alto y Purranque, específicamente.

Comenta!