Abreu le responde a Mbappé: “¿Cuántos títulos tiene Francia? Uruguay tiene 2 mundiales y 15 Copas América. Le faltó Wikipedia”

295

Sebastián Abreu, histórico exdelantero uruguayo, quien vistiera la camiseta de Deportes Puerto Montt, contestó a las palabras del francés Kylian Mbappé, quien se refirió al bajo nivel de competencia en Sudamérica para luego disputar el Mundial.

Y es que en TNT Sports Brasil, el atacante del PSG aseguró que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”.

Por su parte, el “Loco” Abreu sacó a relucir el poderío de Uruguay. “¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé”, señaló en ESPN.

El exjugador charrúa explicó además que “los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse y la calidad de los rivales. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel”.

“Es como en la Libertadores, que van más argentinos y brasileños que el resto. Al Mundial van trece de Europa, y cuanto más, más probabilidades. Encima que son buenos, van más. Vamos a guardar lo que dijo Mbappé”, afirmó el actual entrenador de Paysandú FC.

Por último, Sebastián Abreu apuntó a que ahora los países europeos hacen partidos con sudamericanos. “Brasil y Argentina tienen menos competencia fuerte. No tienes como prepararte porque en Europa compiten entre ellos, se cierran. No pasa como antes en la fecha FIFA que jugabas con Alemania, Holanda o España”, concluyó.

Fuente: ADN.cl

Comenta!