Administración de Terminal de Buses de Osorno se compromete a mejoras en calidad de servicio y a diálogo con locatarios

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Tras la manifestación realizada por los locatarios del Terminal de Buses de Osorno, el pasado martes 21 de marzo, en el que denunciaron irregularidades dentro del terminal, la administración de dicho espacio afirmó su compromiso al diálogo con estas personas.

El actual administrador del Terminal de Buses de Osorno, Álvaro Cárcamo, indicó que uno de los aspectos relacionados con la seguridad esperan solventarlo con la contratación de una empresa externa en seguridad y que momentáneamente contrataron un tercer guardia.

Esto último, fue también una exigencia realizada por parte de la última inspección realizada por la Municipalidad de Osorno al establecimiento.

 

En cuanto a la presencia de personas en situación de calle en el terminal, indicó que es una situación que les preocupa y esperan poder concretar una solución en conjunto con la municipalidad.



Finalmente, el administrador del terminal, se comprometió a participar en instancias de diálogo con los locatarios del espacio en materias relacionadas a contratos de arriendo y cobros por el uso del espacio.

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