Aduana sanitaria en San Pablo no operará cuando haya neblina para mantener seguridad

El Jefe de Defensa Nacional en la región, Cristian Eguía en su visita a la comuna de San Pablo confirmó la información señalando que las condiciones imperantes durante los últimos días ponen en riesgo la labor de fiscalización por parte de funcionarios en la aduana sanitaria, así como también de quienes deben someterse al respectivo control.

El general señaló que se coordinó con la Autoridad Sanitaria tomar esta decisión, considerando que falta iluminación para señalizar en las noches. Añadiendo que también se evalúa tener un contener en el lugar para que Carabineros realice sus labores de inspección.

Por su parte el edil de la comuna, Juan Soto comentó que dieron a conocer todo lo que se está realizando, destacando que seguirán con “los esfuerzos” para enfrentar esta pandemia.

Cabe mencionar que a la inspección también acudió el Mayor de Carabineros Germán Ramírez, de la Tercera Comisaría de Osorno quien realizó el levantamiento de los servicios debido de los accidentes ocurridos últimamente.

Comenta!