Afectados por engaño en entrega de viviendas anuncian movilizaciones

3123

Tras la denuncia dada a conocer por Radio Sago, sobre los osorninos a los cuales no se les habría entregado las viviendas prometidas del proyecto ”Brisas de Mirasur” a las cuales habían postulado durante el año pasado, el Serviu citó a una reunión el pasado 20 de abril en la cual, según los afectados, la solución fue para casas que estarían listas en cuatro años, es por ello que los involucrados anunciaron movilizaciones hasta conseguir una solución efectiva.

Al respecto, Carolina Quintana una de las afectadas, comentó que en la reunión manifestaron sus molestias al recibir una nula respuesta, ante esto decidieron contratar un abogado que los asesore en los pasos a seguir con Socovesa y el Serviu.

Asimismo, Quintana dijo que en la reunión el Director Regional del Serviu, Hardy Grandjean con el Serviu reconocieron que hubo una mala comunicación entre ambas partes, ante lo cual anunciaron que iniciarán las manifestaciones correspondientes.

Cabe mencionar que no quedó pactada otra reunión, sin embargo los cerca de 30 afectados convocaron a cita extraordinaria este 2 de mayo para comunicar los pasos a seguir. 

Commentarios

commentarios