Agrollanquihue A.G, cumplió el 21 de mayo 74 años

31

La Asociación Gremial de Empresarios Agrícolas de la Provincia de Llanquihue, Agrollanquihue A.G,, seguirá atenta para defender a la agricultura.

Su actual presidente Eduardo Schwerter Añazco, quien además es presidente de la Federación Panamericana de la leche (FEPALE), en conversación con Campo al Día, hizo historia de una larga trayectoria de 74 años.

Se han integrado al mundo agropecuario formando parte de poderosas organizaciones como la SNA y hoy la FEPALE, lo cual constituye para ellos haber superado muchas metas, especialmente defender a sus asociados y recordó como con esfuerzo en los primeros años, los propios agricultores abrieron sus caminos para producir.


En el futuro hay más desafíos y especialmente con las nuevas exigencias en la producción, algunas lógicas, pero otras no tanto- señaló- pero están atentos para defender su posición.

Insiste en el punto y agrega que, en cuanto al mejoramiento de la calidad, con buen nivel productivo e igualmente que les mejore la rentabilidad, es evidente que hay que adoptarlas, desarrollarlas y potenciarlas entre sus asociados, pero hay otras cuestiones que persiguen objetivos distintos, por ello hay que estar atentos. Finalmente manifestó que era un orgullo estar al frente de Agrollanquihue.



Comenta!