Agrollanquihue apoya creación de sello de origen para potenciar al sector agrícola

Altamente satisfecho con la reunión sostenida a nivel intergremial el día de ayer en dependencias de Aproleche, se mostró el Gerente de Agrollanquihue, Rodrigo Mardones, toda vez que se acordaron lineamientos de trabajo en común para avanzar en materia agropecuaria durante los próximos cuatro años.

Mardones es un convencido de que la leche producida en la zona es de categoría mundial y por eso resaltó la idea de proponer líneas de acción en favor de la creación del denominado sello de origen, que en definitiva, brinde un plus a la producción lechera y ganadera de la zona.

Un punto importante a considerar por parte de Agrollanquihue a la luz de esta reciente reunión, responde a la necesidad de crear infraestrctura que derive en una mejor calidad en los procesos productivos, agregando a este punto las mejoras en materia de conectividad vial e internet en los alejados sectores rurales.

La mesa de trabajo se proyecta así como una positiva señal de unión intergremial, cuyos resultados esperan llegar a las manos del Intendente Regional, Harry Jürgensen, traduciéndose esto en un levantamiento de políticas y recursos que tiendan a robustecer el sector lechero y ganadero de la zona.

Comenta!