Al menos tres menores muertos deja grave accidente de bus chileno en Argentina

Un bus chileno con 35 pasajeros que iba hacia Paraguay sufrió un “accidente grave” a la altura de Villas Las Cuevas en territorio argentino, confirmó la gobernación de la provincia de Los Andes. Hasta el momento hay tres fallecidos, que corresponderían a menores de edad, y cinco heridos de gravedad que fueron trasladados al Hospital de Uspallata en Mendoza, mientras que el resto de los ocupantes se encuentra en buen estado.

Un bus de la empresa MelTur, que iba con una delegación deportiva pasando por Argentina, desbarrancó mientras pasaba por un sector de curvas. Por el momento se suspendió el tránsito por el corredor internacional producto del accidente. Meltur publicó un comunicado en su página de Facebook donde dice que personal de la oficina se dirige al lugar del accidente. La Policía de Investigaciones (PDI) informó que detectives del paso Los Libertadores se encuentran en Las Cuevas para prestar apoyo en el accidente.

El comisario de la PDI Ítalo Jara explicó que los efectivos que llegaron al lugar ya lograron identificar a uno de los tres menores fallecidos y que se “está tratando de establecer la identidad de los otros dos menores. Hasta el momento no se maneja otro tipo de información”.

Commentarios