Baja llegada de turistas registró Puerto Montt este primer mes del 2018

De acuerdo a los informes que registra la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, el reciente mes de enero se ha reportado una notable baja de visitantes a la ciudad, tanto de turistas nacionales como extranjeros.

El Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de la capital regional, Carlos Stange, dijo que -como gremio- tienen la esperanza que durante el mes de Febrero aumente la cantidad de turistas en la zona, pero a la fecha los números indican una notable baja en comparación al año anterior.

El representante del gremio del comercio, agregó que uno de los puntos que aleja al turista del centro de la ciudad son sus calles, al mismo tiempo, dijo que Puerto Montt le falta ser una ciudad amigable que sea atractiva para el visitante, sobre todo en horas de la noche.

Finalmente Carlos Stange, señaló que trabajarán junto al municipio y la empresa privada a objeto de refortalecer el turismo en la ciudad de Puerto Montt, ya que cuando llegan los visitantes a la ciudad, optan por recorrer otras ciudades y sectores de la región de Los Lagos.

Commentarios